Google+ Badge

domingo, 3 de enero de 2016

CURSO: EL AURA, SALUD, VIDA Y MÚSICA.ENERO 2016

ACTIVIDADES AÑO 2016

ENERO

  • Este año tenemos la intención de enseñar como mejorar las facultades más elevadas del Ser Humano. Las emociones, la intuición, la Meditación, la Energía Vital de las células como del Aura que nos protege, son fundamentales para ayudarnos a mantener un equilibrio y evolución, hacia una vida armoniosa y pacífica. 
Somos conscientes que el mundo, el planeta tierra con todo lo que supone, está cambiando. Nosotros los Seres Humanos, podemos mejorar nuestra calidad de vida, utilizando nuestras facultades espirituales, que además, estas facultades se apoyan en el conocimiento y utilización de nuestras FACULTADES ENERGÉTICAS Y PSICOLÓGICAS.
Ahora es el momento.
¿Cuándo si no?; siendo testigos de tanta confusión debemos tomar cartas en los asuntos de nuestra vida, los más cercanos. Sabemos que el 30% de la población Europea está teniendo DEPRESIÓN  y sus síntomas asociados, que son Angustia, ansiedad, confusión y distorsión de la realidad,
Esto a derivado en un aumento de la conducta SUICIDA.
  •  No tenemos que asustarnos, es cuestión de afrontar el momento que vivimos, y que SABEMOS QUE PODEMOS SER MÁS EFICACES EN NUESTRO ENTORNO. Para nosotros mismos, porque necesitamos estar lo mejor posible para relacionarnos con las demás personas, hijos, padres, pareja, amigos, trabajo, y en ALGÚN MOMENTO "INTERVENIR" ACTIVAMENTE EN LA AYUDA PSICOLÓGICA Y ENERGÉTICA DE LAS PERSONAS QUE QUEREMOS O ESTÁN CERCA DE NUESTRO ENTORNO. 
  • Lo cierto es que tenemos emociones y somos seres espirituales y el no hacerlas caso o no prestarlas la atención adecuada en los tiempos que corren, no favorece la salud.

EMPEZAMOS CON LA ENERGÍA DEL AURA Y LA MÚSICA CUÁNTICA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado lector. Deja tu comentario y consulta tus dudas y preguntas. Es un blog serio, y se considera que puedes aportar tu sabiduría. Gracias.