Google+ Badge

sábado, 12 de diciembre de 2015

CURSO-TALLER: EL MENSAJE DE LOS GUÍAS ESPIRITUALES.

A lo largo de la historia de la humanidad, el ser humano ha estado en estrecho contacto y comunicación con los Seres Espirituales, con una naturalidad totalmente aceptada por la comunidad. En todas las civilizaciones se da este fenómeno. El los escritos antiguos más insospechados como ciertas pinturas rupestres en Australia, se destaca comunicación con personas de otra dimensión que da enseñanzas. En la religión católica la Biblia está de manera abrumadora, llena de "comunicaciones y mensajes espirituales desde otra dimensión". Dimensión cercana?, Como explicarlo, para que sea defendible que HACE TAN SOLO 60 AÑOS era aceptado por casi toda la sociedad, que LA ESPIRITUALIDAD CERCANA A UNO MISMO o ESPIRITISMO CASERO era LO NORMAL.  Y no hablamos de personas o sociedades sin cultura o ignorante. SIMPLEMENTE EL CONSUMISMO Y LA SATISFACCIÓN INMEDIATA "NOS HA DESCONECTADO"  DE NUESTRA CAPACIDAD SENSITIVA Y EXTRASENSORIAL. 

Sin embargo sigue siendo una necesidad absolutamente vital para el Ser Humano, seguir estando comunicándose con sus seres queridos y con Seres Espirituales Sabios consejeros, para que les ayude a entender las profundas dudas emocionales de la vida. 
Por otro lado existen personas más sensibles a nivel psicológico y físico, que tienen más desarrolladas las facultades mentales para ENTRAR EN COMUNICACIÓN CON ESPIRITUS O ALMAS NO FÍSICAS. Pueden haber fallecido hace un tiempo y estar cerca de nuestra dimensión, o simplemente VIVEN CERCA DE NUESTRA DIMENSIÓN Y SE QUIEREN COMUNICAR DE UNA MANERA MÁS CLARA, " a través de una ser humano que puede escuchar y sentir SUS PALABRAS. 

Hay que destacar que hoy por hoy, es este siglo XXI,  depende de la sociedad en la que vivimos. Si ésta sociedad ha conservado más sus raíces culturales de generación en generación y está MENOS INTOXICADA DEL CONSUMISMO, MÁS CERCANA ESTÁ DE LA ESPIRITUALIDAD en todas sus posibilidades. Por ejemplo la India es extraordinariamente culta en espiritualidad, así como en casi todo Oriente. En Bután, no se mide la calidad por el P.I.B., ( Producto Interior Bruto), si no por LA FELICIDAD INTERIOR BRUTA. 
Si hablamos del pueblo tibetano, diría que es TAN RICO EN CULTURA HUMANA Y ESPIRITUAL, QUE ESTÁ AFECTANDO DE MANERA MUY POSITIVA A LA SALUD DE TODO EL MUNDO OCCIDENTAL. 
Por otro lado hay que decir, que las personas que están más lejanas de una práctica espiritual, tienen peor calidad de vida emocional y de felicidad. 
Es necesario decir que es un tema con una posibilidad inmensa para desarrollar, pero os invito a que investigues un poco y reflexiones, aunque te ayudaré un poco. 

¿QUE VAMOS A REALIZAR EN EL TALLER?
En primer lugar es un TALLER TIPO "REUNIÓN EXCLUSIVA". 

Simplemente en esta reunión suele asistir personas familiarizadas con el mundo espiritual y que anteriormente ya han tenido alguna experiencia con el fenómeno del Médiun, vidente o Espiritismo. Estas tres vertientes hoy se entremezclan con los mensajes de la nueva era espiritual que está viviendo la humanidad. Existe tanta confusión y cáos por un lado, como un gran movimiento de NUEVA CONCIENCIA. Una conciencia amorosa que hay que cultivar por que existe mucho sufrimiento y desigualdad, por no hablar de las guerras y el desastre ecológico. El mundo del Ser Humano esta en riesgo. Es un fenómeno que no se ha dado con anterioridad, al menos que sepa. 

1º- Se explicará que es el Trance de la videncia. Para entender que sucede y como es el desarrollo.

2º- Para cada asistente,se le realizará una COMUNICACIÓN ESPIRITUAL PERSONAL, DE SUS GUÍAS  y para sus necesidades existenciales presentes. Pueden exponer preguntas personales.


*SE ENSEÑARÁ UN MÉTODO NUEVO DE MEDITACIÓN, FÁCIL Y EFECTIVO PARA LA MEJORA DE LA CONCIENCIA Y PAZ ESPIRITUAL.

3º- Se dará un comunicado, si se da el caso, de los guías espirituales para el año 2016, como orientación y pronóstico. Este puede ser útil. 
Excuso desarrollar más estos puntos por ser solo y exclusivamente de interés para las personas asistentes y hay que ser muy respetuoso ya que, como existen personas muy incrédulas, pueden malinterpretar todo lo escrito. 

Simplemente decir que estoy ha vuestro servicio y que si queréis apuntaros o informaros llamar con antelación ya que las plazas son limitadas a diez personas por reunión. 
Las reservas al teléfono 603 750 987.
Atentamente Jesús Ángel.


REPORTAJE DE  REVISTA AÑO CERO. 

Con su permiso.




El señor Adolfo falleció en noviembre de 1986 con 76 años, tras una vida repleta de dificultades a causa de sus ideas republicanas. Después de la Guerra Civil española (1936-1939) permaneció varios años oculto en una casa de la capital de España ante el temor de que la policía franquista lo detuviera. Finalmente pudo rehacer su vida, encontró trabajo, se casó y crió a cinco hijos junto a Dominga, su inseparable compañera. Su yerno, Antonio García, lo vio frente a él… seis meses después de su fallecimiento. «Como de costumbre, me acosté antes que mi mujer María, que siempre se suele quedar un rato en el salón, leyendo o viendo la tele –comienza a relatarme–. Acababa de tumbarme en la cama, cuando de pronto observé una especie de neblina delante de mi cara, como si alguien hubiera exhalado el humo de un cigarrillo. Inmediatamente esa neblina se compactó formando la figura de mi suegro, pero sólo de cintura para arriba. No se movió durante todo el rato que permaneció frente a mí. Lo tenía muy cerca, un poco por encima de la cama, y estaba iluminado pero muy tenuemente…
…Me llamó la atención que no tenía la edad a la que falleció, sino alrededor de unos 50 años, y su aspecto era de salud, de plenitud, a pesar de que había muerto consumido por los efectos de una larga enfermedad. Entonces me habló. Me dijo que su hija –mi mujer– tenía mucho carácter y que no hacía bien diciendo siempre que sí. Que a veces debía poner el no por delante e imponer mi criterio. Cuando terminó, extendió su brazo derecho y me tocó la frente. En ese instante sentí una descarga eléctrica que me recorrió todo el cuerpo y ya no recuerdo nada más. Tardé unos dos o tres meses en contárselo a mi mujer, pero no me hizo demasiado caso».

«NO TE PREOCUPES, ESO SE SOLUCIONARÁ»
Años después, el señor Adolfo volvió a aparecerse a otro miembro de su familia, en este caso a Carlota García, hija de Antonio y María. A causa de una serie de problemas familiares hacía años que no mantenía contacto con su abuela Dominga, que vivía en casa de unos parientes. «Yo siempre mantuve una relación excelente con mi abuela –me contaba Carlota–, pero esas personas consiguieron alejarla de sus hijos y nietos. La última vez que mi madre y yo la vimos fue en 2007. Tres años después, a principios de agosto de 2010, me ocurrió algo sorprendente. Estaba en Sevilla de vacaciones junto a mi novio, que es de allí. Él dormía plácidamente a mi lado y yo estaba con mi cámara viendo unas fotos que había tomado los días anteriores. Cuando me cansé, la dejé encima de la mesilla, y entonces vi, más o menos a un metro de la cama, delante de mis narices, algo muy extraño. Era como una especie de tela de araña o rejilla de color blanco y estaba iluminada, pero no demasiado. Entonces escuché una voz que se identificó como mi abuelo, con el que mantuve una conversación»… (Continúa en AÑO/CERO 304)

NOTA: INVESTIGACIÓN AÑO/CERO
La redacción de AÑO/CERO está llevando a cabo un amplio estudio sobre casos de personas que han logrado comunicarse con sus parientes o amigos fallecidos. Si ha vivido usted una experiencia de esta clase, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico: a-cero@prismapublicaciones.com

1 comentario:

Estimado lector. Deja tu comentario y consulta tus dudas y preguntas. Es un blog serio, y se considera que puedes aportar tu sabiduría. Gracias.