jueves, 18 de diciembre de 2014

Carta del Karmapa para rezar.

El Karmapa es el regente espiritual de todos los Budistas Kagyupa, como el Buda histórico SAKIAMUNI y es la reencarnación el Buda del amor y compasión, llamado Chenrresy. Tiene la facultad y capacidad de conceder las enseñanzas e iniciaciones más elevadas. Rezar al mismo instante temporal, junto con él, NOS HARÁ MUY FELICES.

https://m.facebook.com/dhagpo/photos/ms.c.eJw9yskJACAMBMCOJInZI~;03JiL4HBjDLIqdrt6xfI1QuKfI5~;YIiUF838~;UAZ~;BDP4~-.bps.a.858624864182620.1073741917.538851402826636/858624897515950/?type=1&source=48

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Querida Tía Isabel, me alegra que visites es te blog. El curso curso de Meditación Terapéutica resultó ser fantástico. Vinieron profesores de Yoga, un medico y asistentes sociales, además de personas introducidas en el mundo de la meditación y la salud. Les resultó maravilloso porque pude compartir una enseñanza budista de unTexto Tesoro que explica las cualidades de un Buda para la felicidad, que son LAS PARAMITAS, CONDUCTA ÉTICA, basado en unos principios y comportamiento que generan felicidad y evitan el sufrimiento producido por la ignorancia. La ignorancia aquí tiene un matiz y un significado diferente. No se refiere a el no saber leer y escribir, es el hecho de que lo contrario a la ignorancia es LA SABIDURÍA DE QUE PODEMOS ACTUAR A TRAVÉS DE LA PALABRA, LA MENTE O PENSAMIENTO Y EL CORAZÓN O COMPASIÓN HACIA TODOS LOS SERES, SEAN PERSONAS O ANIMALES, DE UNA MANERA Y CONDUCTA QUE LES SEA PROPICIA PARA QUE NO SUFRAN. Siendo generosos y dándoles de comer y proporcionando comodidad ante las carencias vitales, como un hogar. También evitar la mentira y la manipulación, no matando animales o personas. En fin, es extenso explicarlo ahora pero tengo la intención de ORGANIZAR ESTE CURSO EN MADRID E INVITARTE A PARTICIPAR CON TU COMPAÑÍA Y VIVIR ESTA EXPERIENCIA JUNTOS. CON MUCHO CARIÑO Y AMOR DE TU SOBRINO JESÚS ÁNGEL.

      Eliminar

Estimado lector. Deja tu comentario y consulta tus dudas y preguntas. Es un blog serio, y se considera que puedes aportar tu sabiduría. Gracias.